Servicios

Servicios

Venta e instalación de turbos y cartridges

Actualmente en  nuestra empresa hay distintas formas de otorgar  una solución oportuna al problema  que tenga su turbo cargador, una de ellas es reemplazar el cartridge o más conocido como ¾ cartucho (jerga mecánica).  Hay muchos mitos   sobre el sustituir un cartucho del turbo  y uno de ellos es que  piensan que es reparar el turbo y no es así, cambiar el cartridge o ¾ es mecánicamente SUSTITUIR un  conjunto central NUEVO  usando las mismas carcasas del turbo original, de esta manera teóricamente  la parte rotativa del turbo estamos poniendo cero kilómetros.

De esta manera nuestros clientes a través de estos años han ahorrado dinero   al sustituir el TRES CUARTOS, no existe recargo alguno por mano de obra al realizar esta compra,  recuerde que este producto como nuestros turbos completos cuenta con 1 AÑO DE GARANTÍA.

Nos encantaría poder comentarle más sobre nuestro producto estrella, sin compromiso alguno puede contactarse con uno de nuestros ejecutivos de venta para que puedan solventar sus dudas.

Asesoría para encontrar al turbo adecuado para su vehículo

Es  probable que usted haya llegado hasta este sitio con la finalidad de cotizar un producto, también es altamente posible que el turbo compresor de su motor este en óptimas condiciones, estadísticamente el 24% de diagnósticos de turbo averiado están erróneas, ya que algunos técnicos empíricamente han aprendido que si el turbo compresor está votando aceite o con algún sonido extraño definitivamente hay que sustituirlo, bajo  nuestra experiencia podemos decir que no siempre que el turbo este sudando aceite o con sonidos extraños esta averiado, es posible que tenga daños externos que no son turbo, como por ejemplo una cañería de retorno tapada en el caso de sudar aceite, o quizá un empaque del múltiple  averiado si es el caso de un sonido extraño.

Permita que uno de nuestros técnicos pueda dar una asesoría técnica vía telefónica para que usted pueda realizar una compra objetiva y no sea un gasto a largo plazo. Nuestra misión más allá de generar una factura es poder servir a toda nuestra colectividad.

SERA UN GUSTO PODER SERVIRLE.

Mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de turbos

Usted está en el sitio indicado si le han dicho que su turbo cargador averiado  no tiene solución, permita que podamos evaluar a su turbo compresor sin costo alguno  y dar una gama de alternativas en las que usted pueda elegir la mejor opción   de acuerdo con nuestra garantía y precio.

ESTAMOS GUSTOSOS DE ATENDER SUS REQUERIMIENTOS.

Distribución y venta al por mayor y menor

El poder importar directamente los turbo cargadores  que necesitan la gran variedad de motores diésel  que circulan en las vías de nuestro país, nos da la factibilidad de poder competir con empresas paralelas a la nuestra, siendo así  nos convertimos proveedores de distintos puntos de distribución en el Ecuador.

Si a usted le interesa vender nuestros productos, le invitamos hacer parte de nuestro negocio y de esta manera poder servir a la fuerza motriz de nuestro país.

¡Contáctenos!  será un gusto poder hacer negocios con usted.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO

X
× Whatsapp