Nosotros

Nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa Ecuatoriana que inició operaciones hace más de 13 años, contamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado mundial en turbos y somos importadores de estas marcas como: GARRETT, BORN WARNER, IHI, HOLSET, FOX, AZUMI NAKAJIMA TURBO, entre otras. Nuestra empresa provee de turbos al 32% de motores que circulan por las vías del Ecuador, convirtiéndonos en una de las empresas más jóvenes que abarca la gran mayoría de clientes de la zona centro del país, esto nos permite decir que somos una de las mejores alternativas en el Ecuador al momento de elegir un proveedor de turbos.
Tenemos el grato honor de contar con clientes como PETROTECH, SOLIPET SA, AUTOLANDIA REPARCAR, VALLEJO ARAUJO, CONSORCIO DEL PICHINCHA y muchos más.

Misión

Cumplir con la satisfacción de servicio a nuestros clientes brindándoles el mejor trato y confiabilidad al entregarles productos y servicios garantizados con precios competitivos.

Visión

Conseguir ser líderes en el mercado mediante el mejor servicio para cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

El poder importar directamente de estas fábricas nos permite dar una muy buena oferta en precios a nuestros clientes, nos atrevemos a otorgar un año de GARANTIA, ya que nuestros productos son de alta durabilidad y al momento de su fabricación pasan por estrictos controles de calidad cumpliendo normas ISO 9001,esto nos da la tranquilidad y seguridad al saber que nuestros clientes adquieren productos de calidad.

La Casa del Tubo: pioneros en tecnología turbo. Somos representantes exclusivos de las marcas IHI de Japón, AZUMI de Japón y ROTORMAX.
Toda la variedad de productos que requiera y la asesoría especializada en turbos y repuestos automotrices los podrá encontrar aquí.
X
× Whatsapp